Coffee Tea Breaks

¿Quieres ser comunicador oficial de Golden Thai?



Ventajas de ser Comunicador Oficial


Prueba gratis nuestros productos y sus resultados, descubre aquí como acceder a todas las ventajas de ser comunicador oficial de nuestra marca:

  • Un consumidor podrá realizar degustaciones particulares gratuitas y actuar como Comunicador Oficial (CO).
  • Nuestros comunicadores oficiales podrán traer invitados a nuestros especiales CoffeTea Breaks (CTB) y ofrecer degustaciones.
  • Podrá tener acceso a descuentos en los precios de los productos, asi como ofrecerlos a sus invitados a los CTB.
  • Todos los comunicadores oficiales se benefician de las ventas en sus CoffeeTea Breaks.

Escríbenos ya a cafegoldenthai@gmail.com para comenzar con la acción comunicativa o déjanos un mensaje a través de nuestro
formulario de contacto

Condiciones para ser Comunicador Oficial de Golden Thai


Para beneficiarte de las ventajas de ser Comunicador Oficial de Golden Thai debes cumplir una serie de sencillos requisitos que puedes consultar aquí:

  • Para colaborar hay que ser consumidor del prducto para comunicar sus beneficios de primera mano.
  • Todos los Comunicadores Oficiales deben ser fans en nuestra página oficial de Facebook y haber valorado el producto dejando una opinión y una evaluación positiva del mismo.
  • Los CoffeTea Breaks serán presentados en nuestra página oficial de Facebook y/o Twitter en el momento de su presentación, los Comunicadores oficiales deben dar "me gusta" y compartir la publicación en su muro de forma pública como pago del café y con el objetivo de beneficiarse de los precios y ventas.

Los CoffeeTea Breaks serán presentados con la emisión de un publireportaje de 4 min y tendrán como máximo aforo 5 personas.