Café Quema-grasas. Café Tailandés Adelgazante

Golden Thai Coffee Quema Grasas

¿A quién va destinado?

Una ayuda ideal para las personas con niveles altos de grasas, estreñidas, malas digestiones y falta de energía. Indicado para las personas que quieren adelgazar, que siguen dietas de control de peso o cuidan diariamente de su salud y bienestar.

Quema-grasas.

Mejora la digestión, elimina toxinas y grasas. Es una ayuda ideal para las personas con niveles altos de grasas, estreñidas, malas digestiones, falta de energía y que necesitan desintoxicar el organismo, estimular el tránsito intestinal, mejorar la digestión de las grasas e incrementar su fuerza.

EL FIN DE LA DIETA MEDITERRÁNEA
Pudiendo comer mejor que nunca, cada vez nos alimentamos peor. El desarrollo económico ha provocado el fin de la dieta mediterránea en miles de cocinas españolas. Comemos raciones excesivas, ricas en grasas e hidratos y apenas practicamos ejercicio. El resultado es que el sobrepeso y la obesidad están haciendo mella en nosotros.

Golden Thai Café Quema Grasas te ayuda a equilibrar tu dieta.

Advertencias y Consejos

(*) Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene café y edulcorante (sucralosa).

Tabla de Valores

Ingredientes Porcentaje
Crema no-láctea 65,084%
Polvo del café 20,769%
Fibersol-2 7,692%
L-Carnitina 1,538%
L-Glutamina 1,154%
L-Glicina 1,154%
L-Metionina 1,154%
L-Lisina 1,154%
Niacinamida 0,154%
Sucralosa 0,115%
Clorhidrato de Tiamina 0,012%
Riboflavina 0,012%
Picolinato de Cromo 0,008%

Valor Nutricional / Porcentaje CDO*

Porción:1 sobre (13g) - Porción(es) por envase: 1
Total grasas 0.5 g. 1%
Grasas Saturadas 0 g. 0%
Grasas 0 g. 0%
Colesterol 0 mg. 0%
Proteínas 1 g.
Total Carbohidratos 10g. 3%
Fibra <2 g. 8%
Azúcar 0 g.
Sodio 10 mg. 0%.
*Los valores expresados se refieren a Cantidades Diarias Orientativas para un adulto (2000kcal).

Libre de azúcar. Libre de grasas. Con crema no Láctea. Libre de gluten.

Ingredientes Principales

La acción sinérgica de sus ingredientes aporta los siguientes beneficios:
  • Aumenta la quema de grasas: L-Carnitina y L-Tartrato.
  • Aumento del metabolismo del almidón, grasa y proteína: Vitamina B1, B2 y B3.
  • Controla el nivel de azúcar en sangre:Picolinato de Cromo.
  • Favorece el aumento muscular:L-Glutamina, L-Glicina, L-Metionina y L-Lisina .
  • Estimula el aparato excretor: Fibersol-2.
  • Edulcorante: Sucralosa.

Componentes Específicos:

  • L-Carnitina: Este aminoácido utiliza las grasas para obtener energía, retrasando la fatiga y favoreciendo la oxigenación de los músculos de corazón.
  • Picolinato de cromo: Actúa a nivel metabólico mejorando la resisten- cia periférica a la insulina y logrando reducir las grasas.
  • L-Lisina: Forma parte integral del tejido muscular. Posibi- lita un balance de nitrógeno positivo e interviene en el metabolismo muscular.
  • L-Glutamina: Promueve el aumento de fuerza, resistencia y masa muscular. Sintetiza las proteínas y aumen- ta el nitrógeno en la sangre. Previene el deterio- ro muscular y aumenta los niveles de la hormo- na de crecimiento.
  • L-Glicina: Es utilizada por el hígado para eliminar fenoles (tóxicos) y para formar sales biliares. Es necesa- rio para el correcto funcionamiento de neuro- transmisores y del sistema nervioso central.
  • L-Metionina: Interviene en el rendimiento muscular, y remue- ve del hígado los resíduos de procesos metabó- licos. Ayuda a reducir grasas y evita su depósito en arterias e hígado.
  • Fibersol:Es una fibra soluble derivada de frutas, verduras y granos, útil para mantener la regularidad digestiva.


Advertencias y Consejos

Este complemento dietético en polvo para diluir está elaborado con ingredientes solubles, sólo se pueden diluir en agua caliente. El agua a utilizar ha de ser preferiblemente mineral y de la máxima calidad. La calidad del agua influye decisivamente sobre el sabor del producto.
La utilización de cualquier otro líquido queda desaconsejada, crearía gránulos en la textura del preparado y disminuiría su efecto.

Ingredientes por bolsita

1 bolsita (13g) - Porción(es) por envase:
Ingredientes Cantidad
Polvo de crema no láctea 8,46g
Café (Coffea arabica L.) 2,7g
L-Carnitina 200mg
L-Glutamina 150mg
L-Glicina 150mg
L-Metionina 150mg
L-Lisina 150mg
Vitamina B3 (Nicotinamida) 20,02mg
Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina) 1,56mg
Vitamina B2 (Riboflavina) 1,56mg
Picolinato de Cromo 1,04mg
Edulcorante (Sucralosa) 1,4mg

3 en 1: Café con Leche Edulcorado

Listo para preparar.
Cómodo. Sabroso.
Disolver el contenido del sobre en 120ml de agua caliente y mezclar hasta su total disolución. Se aconseja su toma preferiblemente hasta 30 minutos después del almuerzo.

Advertencias y Consejos
Para alcanzar la máxima efectividad de la acción de la fórmula en el organismo recuerde que nunca debe exceder la cantidad de 120ml. de agua mineral por taza de café. El agua no necesita ser hervida. Puede calentarse en microondas. El agua tiene que estar caliente para diluir el polvo y debe beberse preferiblemente caliente.

En verano puede tomarse con hielo inmediatamente después de su preparación. Disolver el contenido del sobre en 120ml de agua caliente y mezclar hasta su total disolución.